En mitad de la tormenta, un entrenador se ofrece al Barcelona: "Estamos preparados"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 29 de Junio de 2020. 14:15

En mitad de la tormenta en el FC Barcelona por la tensión y la bronca entre Quique Setién y los jugadores por el empate contra el Celta de Vigo, un entrenador se ofrece para ser el fichaje estrella: "Estamos preparados". Ese entrenador no es otro que Xavi Hernández, que ha abierto de par en par las puertas de su regreso al Barça.

Después de que Xavi estuviera cerca de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona en enero, estas palabras adquieren aún más relevancia: "La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión".

Las dijo en una charla contra el racismo y la regularización de personas sin papeles en la que participaron Iñaki Williams, del Athletic Club, y Mbaye Nigan, un futbolista senegalés no profesional.

Ahí no quedó la cosa, pues el exjugador azulgrana tiene también muy claro cuál es su momento ideal para fichar por el FC Barcelona: "Está claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo".

Xavi Hernández, en un partido como entrenador del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, en un partido como entrenador del Al Sadd (Foto: EFE).

¡Y el Barça le hace un guiño a Xavi Hernández! ¿Será su próximo entrenador?

Curiosamente, horas después de todas estas declaraciones, el conjunto culé recordó un gol de Xavi Hernández en sus redes sociales. Lo hizo en su habitual sección diaria 'Gol del día'. En definitiva, guiños mutuos, mensajes de cariños de ambas partes y ¿el catalán más cerca de ser el nuevo entrenador del Barça?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *