Las polémicas imágenes en las que Messi ignora a Eder Sarabia: el desplante que Setién vio en primera persona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 29 de Junio de 2020. 10:49
TemasMessi
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.

Mientras más cosas se revelan, peor parece que está todo en el FC Barcelona. Primero, sacó Marca la tremenda bronca que había habido en el vestuario de Balaídos entre Quique Setién y los jugadores, después Xavi Hernández se ofreció para ser el fichaje estrella y, luego, en el programa 'Vamos' de Movistar + salieron unas imágenes que echan más leña al fuego en el Barça: Leo Messi pasó de  las indicaciones Eder Sarabia, el segundo entrenador del Barça.

Lo cierto es que el vídeo no deja mucho lugar a las interpretaciones. Messi pasó de escuchar lo que quería decir Eder Sarabia y hasta en dos ocasiones lo ignoró. Todo bajo la atenta mirada de Quique Setién. Y es que ni cuando se acerca por segunda vez para dejar la botella de agua, a Messi le interesa mucho lo que su segundo entrenador le tiene que decir durante la pausa de hidratación...

Unos gestos que reflejan aún más la ruptura de un vestuario en el que el cuerpo técnico y los jugadores no parecen estar en la misma sintonía.

Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.

Y después de lo de Messi, las palabras de Luis Suárez

Además de todo lo citado anteriormente, tras el pitido final y aún sobre el césped del estadio de Balaídos, Luis Suárez atendió a las cámaras de Movistar + como goleador del partido y también le envió un mensaje directo a Quique Setién. "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *