Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Arthur reúne a sus compañeros para explicar su fichaje por la Juventus

El FC Barcelona ha trabajado este lunes en la Ciudad Deportiva en una sesión con dos protagonistas. A nivel deportivo, Sergi Roberto ha vuelto a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y podría recibir el alta médica en las próximas horas. Y a nivel extradeportivo, Arthur Melo ha tenido una charla con sus compañeros para informarles sobre su fichaje por la Juventus y su adiós al cuadro blaugrana.

Antes de que comenzara el entrenamiento, Arthur Melo reunió a todos sus compañeros, con el cuerpo técnico incluido, en un pequeño rondo en medio del césped. El brasileño tomó la palabra para explicar las informaciones de los últimos días y su viaje a Turín, donde este mismo domingo firmó su nuevo contrato con la Juventus. De hecho, el centrocampista se ausentó del entrenamiento en la sesión dominical.

Arthur reunió a sus compañeros del Barcelona.
Arthur reunió a sus compañeros del Barcelona.

Arthur comunicó su adiós a la Juventus

El brasileño quiso que sus compañeros se enteraran de forma directa de todo lo que había pasado en las últimas horas. Arthur se ha visto empujado por el propio Barcelona a marcharse a la Juventus para cuadrar números, en una operación que también incluye el fichaje de Miralem Pjanic y que se saldará con un beneficio económico para el club blaugrana de unos 10 millones de euros.

En el duelo del pasado sábado, Arthur apenas participó los 10 últimos minutos ante el Celta de Vigo. Su continuidad en estas seis últimas jornadas de LaLiga Santander están en el aire, aunque tras haber vuelto a los entrenamientos, todo apunta a que acabará la temporada liguera vistiendo la elástica blaugrana. Está por ver, en cambio, si seguirá durante el mes de agosto para disputar la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *