Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Otro lío más en el Barça: Rakitic también hizo un desplante con Eder Sarabia de por medio

TemasRakitic
Las imágenes entre Ivan Rakitic y Eder Sarabia.
Las imágenes entre Ivan Rakitic y Eder Sarabia.

La ruptura en el vestuario del FC Barcelona parece total. Las tremendas imágenes de los desplantes de dos pesos pesados del equipo a Eder Sarabia, segundo entrenador, delante de Quique Setién lo dejan aún más en evidencia. Primero, captaron las cámaras de Movistar + como Leo Messi pasó de las indicaciones de Eder Sarabia, pero ahora, además, han aparecido unas imágenes en las que también lo ignora Ivan Rakitic.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, el segundo de Quique Setién está hablando con Rakitic cuando este se gira y le hace un gesto con la mano mientras se va diciendo algo y tirando la botella de agua al césped.

Las imágenes entre Ivan Rakitic y Eder Sarabia.
Las imágenes entre Ivan Rakitic y Eder Sarabia.

De Rakitic a Messi

Entre lo de Rakitic, las palabras de Luis Suárez, la pelea en el vestuario y lo de Messi... el FC Barcelona es una olla a presión a punto de estallar. Y es que en el programa 'Vamos' de Movistar + salieron unas imágenes que echan más leña al fuego en el Barça y que se suman a lo que hizo Rakitic: Leo Messi también pasó de las indicaciones Eder Sarabia.

Lo cierto es que el vídeo no deja mucho lugar a las interpretaciones. Messi pasó de escuchar lo que quería decir Eder Sarabia y hasta en dos ocasiones lo ignoró. Todo bajo la atenta mirada de Quique Setién. Y es que ni cuando se acerca por segunda vez para dejar la botella de agua, a Messi le interesa mucho lo que su segundo entrenador le tiene que decir durante la pausa de hidratación...

Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.

1 comentario

  1. Francisco de Paula Zurita Sancho

    Sin motivo alguno me están cobrando 9,99 todos los meses desde marzo. He intentado conectar con Danz y quien me contesta es otra empresa pidiéndome 12,75 por darme de baja. Espero que me devuelvan los 39,96 que me han cobrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *