La convocatoria del Barcelona, con Arthur y un alta médica de última hora

Lunes, 29 de Junio de 2020. 11:58
Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Quique Setién para el duelo de este martes ante el Atlético de Madrid. Un partido fundamental para el título de LaLiga Santander y una lista en la que el técnico incluye a Arthur Melo, que este domingo viajó a Turín para firmar su nuevo contrato con la Juventus. Además, Sergi Roberto ha recibido el alta médica este mismo lunes y también está entre los convocados.

Quique Setién ha citado a 23 futbolistas en una lista marcada por las ausencias de los lesionados. Frenkie de Jong sigue trabajando al margen, mientras que Ousmane Dembélé no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Además del regreso de Sergi Roberto, lesionado las dos últimas semanas y ya con el alta médica, también vuelve a la convocatoria Sergio Busquets, que no estuvo en Balaídos por sanción. El técnico del Barcelona completa la convocatoria con los canteranos Iñañi Peña, Riqui Puig, Monchu, Ansu Fati y Álex Collado.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, mira el reloj en el banquillo de Balaídos.
Quique Setién, entrenador del Barcelona, mira el reloj en el banquillo de Balaídos.

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Araujo.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Riqui Puig y Monchu.

Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Griezmann, Braithwaite, Ansu Fati y Álex Collado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *