Quique Setién pone fecha al adiós definitivo de Arthur

Lunes, 29 de Junio de 2020. 12:52
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).

Tensión en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Quique Setién ha pasado este lunes por sala de prensa en un momento muy delicado en el club. La actualidad no sólo pasa por perder el liderato en lo deportivo sino tambien por el mercado de fichajes. Al técnico le preguntaron por la figura de Arthur Melo, que este domingo viajó a Turín para firmar su contrato con la Juventus.

Quique Setién confirmó que Arthur dejará el club a final de temporada para ir a la Juventus en un posible trueque de operaciones con Miralem Pjanic. En cualquier caso, el técnico está seguro de que lo dará todo hasta final de temporada tras la charla que ha protagonizado antes del entrenamiento de este lunes.

Arthur, "hasta el último partido de la temporada"

"Arthur ha dicho lo mismo que dije yo sobre lo que esperamos de él. Que no tengo duda de su compromiso. Todavía es jugador del Barcelona hasta el último partido de esta temporada. Se ha comprometido a que va a ser uno más, que va a dedicarse de pleno a conseguir los objetivos que tenemos planteados. No tengo ninguna duda de él. Va a ser honrado hasta el último día", opinó.

Al técnico del Barcelona le cuestionaron también por las críticas de la madre de Arthur Melo, de las que no quiso opinar, y confió en la honradez del jugador hasta final de curso. "No sé lo que ha dicho la madre de Arthur, pero es jugador del Barcelona y él se ha comprometido para ser uno más", aseguró Setién, que confirmó que está "a disposición" del cuerpo técnico.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *