¿Dinero o jugadores? La decisión del Barça para el mercado es clara

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:41

Arthur será futbolista de la Juventus próximamente. El futbolista brasileño ya estuvo en Turín y sólo falta que el acuerdo, que llevará también a Pjanic al FC Barcelona, se haga oficial por ambas partes pese a que los futbolistas concluirán la temporada con sus equipos hasta la fecha. La operación finalmente se ha desbloqueado y será un futbolista el que llegue finalmente al Barça pese a que se especuló durante mucho tiempo con la posibilidad de que otro jugador del equipo bianconero formara parte del trato.

Hablamos de Mattia De Sciglio, que ante las posibles salidas de Nelson Semedo y/o Sergi Roberto, podría haber sido un refuerzo para el carril diestro del equipo de Setién.

Ver esta publicación en Instagram

Il modo migliore per riprendere il nostro cammino 👊🏻 +3 #bolognajuve

Una publicación compartida de Mattia De Sciglio Official (@mattiadesciglio2) el

El Barça es consciente de que nos encontramos ante una situación atípica y que es necesario recaudar un buen puñado de millones para poder equilibrar las cuentas.

Es por ello que la entidad ve cualquier ahorro una buena decisión y decidió no incluir a De Sciglio en la operación para, en lugar de ello, percibir diez millones de euros en el intercambio entre Pjanic y Arthur. Así lo asegura Tuttomercatoweb que informa que de haberse incluido al lateral en el trato, el intercambio no habría dado rédito económico al club puesto que Pjanic estaba tasado en 70 millones y De Sciglio en 10, los cuales harían los 80 en los que se valoró a Arthur.

Arthur Melo, en un partido con el Barça (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barça (Foto: EFE).

El Barça por tanto prefería -e incluso lo veía como urgente- recibir ahora antes del 30 de junio el compromiso por parte de la Juventus de recibir 10 'kilos' con los que tener mejores garantías financieras que permitan cierta estabilidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *