El Barça le busca destino a Rakitic en Francia

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 30 de Junio de 2020. 10:05
Rakitic celebra con Leo Messi el 1-0 del Barcelona (Foto: LaLiga).
Rakitic celebra con Leo Messi el 1-0 del Barcelona (Foto: LaLiga).

A pesar de que Arthur se ha llevado toda la atención en los últimos días por su fichaje con la Juventus de Turín, en el FC Barcelona hay otro nombre que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en la operación salida. No es otro que Ivan Rakitic. El croata viene siendo desde hace un tiempo, uno de los futbolistas que más rumores aglutina en el mercado de fichajes.

El internacional croata ha sido visto por parte del club como una valiosa moneda de cambio a la vez que ha ido perdiendo protagonismo en la plantilla. No obstante, el deseo de Rakitic ha sido siempre el mismo: permanecer en la entidad hasta que acabe su contrato en junio de 2021.

Aún así, según FootMercato, el Barça habría ofrecido al croata al PSG con el gran objetivo de sacar rendimiento al jugador antes de que se marche libre en el siguiente verano. Al parecer, la operación además contaría con el visto bueno de Rakitic. 

Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Rakitic lanza un dardo a la directiva del Barça

No estoy enojado con nadie, aún tengo una gran relación con todos en el club y estoy increíblemente agradecido por el tiempo que he pasado en el Barça. Es solo que después del largo tiempo que he estado aquí, quiero que la gente me hable abiertamente sobre todo. Quiero claridad sobre en qué dirección va el club. Ahora siento que queremos tomar un camino común. No tengo ningún problema con el hecho de que ha habido muchos titulares en torno a mi nombre en los últimos años. Siempre estoy abierto a discusiones con los responsables y prefiero eso a que sea a través de terceros. Todavía estoy muy feliz con el Barça. Mi esposa también se siente muy cómoda en Barcelona”, comentó Rakitic pidiendo a la directiva que no se esconda nada. 

Ver esta publicación en Instagram

Ready for a big game tomorrow.💪⚽️ @fcbarcelona @laliga

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *