Es Noticia
Cumbre por Setién: Bartomeu y Abidal se reúnen con el técnico

Cumbre por Setién: Bartomeu y Abidal se reúnen con el técnico

DMQ

En FC Barcelona hay cierta preocupación por los últimos resultados cosechados por el equipo dirigido por Quique Setién. El club azulgrana ha perdido el liderato que conservó durante todo el parón en LaLiga Santander y ya no depende de si mismo para conquistar ser campeones de nuevo.

La directiva, tras el empate cosechado en Balaídos y la preocupante imagen de desunión que se percibió entre el cuerpo técnico y la plantilla ha querido reunirse con el técnico cántabro en la tarde de este lunes según informa RAC 1.

Pese a que son muchos los rumores acerca de una posible destitución antes de que acabe la temporada, el medio citado asegura que el respaldo hacia Setién es total y que en este encuentro le brindaron su apoyo.

Quique Setién, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).
Quique Setién, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando