Más ingresos para el Barcelona: otra venta cerrada

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:30

El FC Barcelona sigue trabajando a destajo para poder equilibrar cuentas en este 30 de junio y tras certificar el pasado lunes la venta de Arthur Melo y la incorporación de Miralem Pjanic, ha comunicado -ya en martes- que el Getafe CF ejecuta la opción de compra que tenía sobre Marc Cucurella por la cual el futbolista pasa a ser propiedad del cuadro azulón.

Este es el comunicado con el que el Barcelona ha anunciado que se ha cerrado la operación:

"El Getafe CF ha ejercido su derecho de compra sobre el jugador Marc Cucurella y pagará al FC Barcelona 10 millones de euros. El club azulgrana se reserva un 10% de una futura venta del jugador.

Hay que recordar que Marc Cucurella está jugando cedido en el Getafe esta temporada y que la temporada pasada también estuvo cedido a la SD Eibar.

Cucurella, canterano del Barcelona, durante su etapa en el Eibar.
Cucurella, canterano del Barcelona, durante su etapa en el Eibar.

Azulgrana desde 2012, pasó por varias categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, en un duelo contra el Murcia disputado el 24 de octubre del 2017 en el que jugó los últimos minutos. Este es su único partido oficial con el primer equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *