Es Noticia
Más ingresos para el Barcelona: otra venta cerrada

Más ingresos para el Barcelona: otra venta cerrada

DMQ

El FC Barcelona sigue trabajando a destajo para poder equilibrar cuentas en este 30 de junio y tras certificar el pasado lunes la venta de Arthur Melo y la incorporación de Miralem Pjanic, ha comunicado -ya en martes- que el Getafe CF ejecuta la opción de compra que tenía sobre Marc Cucurella por la cual el futbolista pasa a ser propiedad del cuadro azulón.

Este es el comunicado con el que el Barcelona ha anunciado que se ha cerrado la operación:

"El Getafe CF ha ejercido su derecho de compra sobre el jugador Marc Cucurella y pagará al FC Barcelona 10 millones de euros. El club azulgrana se reserva un 10% de una futura venta del jugador.

Hay que recordar que Marc Cucurella está jugando cedido en el Getafe esta temporada y que la temporada pasada también estuvo cedido a la SD Eibar.

Cucurella, canterano del Barcelona, durante su etapa en el Eibar.
Cucurella, canterano del Barcelona, durante su etapa en el Eibar.

Azulgrana desde 2012, pasó por varias categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, en un duelo contra el Murcia disputado el 24 de octubre del 2017 en el que jugó los últimos minutos. Este es su único partido oficial con el primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando