¿Messi, Luis Suárez, Rakitic? Reunión cara a cara con Setién y disculpas de algún jugador

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 30 de Junio de 2020. 16:50
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En el FC Barcelona intentaron este lunes rebajar algo la tensión generada dentro y fuera del equipo tras los últimos acontecimientos: malos resultados, broncas y los feos gestos con Eder Sarabia. Una crisis que parece hacer estragos en en el Barça y por el que Quique Setién tuvo un cara a cara con la plantilla para hablar de todo ello y fue bastante tenso, según informó el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser.

En el citado encuentro hubo palabras subidas de tono, pero también gestos de buena voluntad. "No ha sido una reunión más, no fue normal, fue subida de tono. Quique Setién llegó a decirle a los jugadores que no pueden perderle el respeto al cuerpo técnico, como por ejemplo en las imágenes que hemos visto por televisión, algún jugador le dio la razón, e incluso pidió perdón", contó el periodista Sique Rodríguez.

"La situación es complicada porque algunos futbolistas no ven con buenos ojos las formas de Sarabia, como es el caso de Messi o Suárez, que no hablan casi con él. Con Valverde había cuestiones que trataba él mismo y no delegaba", añadió.

Esto es algo que prueban las palabras que dijo Luis Suárez tras empatar contra el Celta de Vigo, donde en las pausas de hidratación hubo lío con Eder Sarabia, que recibió desplantes de Leo Messi y de Ivan Rakitic. A pesar de ello, en el citado programa comentan que "hay fuentes del club que señalan que la situación está a punto de estallar en el vestuario, y hay otras que dicen que después de esta reunión será un punto de inflexión y que el equipo no va a perder puntos en este tramo final de temporada".

Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia con Quique Setién de fondo.
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia con Quique Setién de fondo.

Quique Setién y Bartomeu

Además de esa reunión con la plantilla, Quique Setién recibió el respaldo de Josep María Bartomeu, de Eric Abidal y de varios directivos más, que acudieron a su casa para transmitirle confianza y seguridad para lo que queda de temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *