Más leña al fuego: ¡el Betis no descarta el regreso de Quique Setién!

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:31
Setién, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tiempos convulsos en el FC Barcelona. El cuadro azulgrana se juega este martes ante el Atlético de Madrid sus opciones de seguir vivo en la lucha por el título de LaLiga. Todo ello tras unos días de mucha tensión, centrada sobre todo en la figura de Quique Setién y los desplantes de Leo Messi o Ivan Rakitic a su segundo, Eder Sarabia. En medio de todo esto, en el Real Betis acaban de confirmar que no descartan el regreso del técnico.

Así lo ha confirmado Alexis Trujillo, ahora entrenador del Betis, en rueda de prensa. El técnico asegura que tienen "avanzado" al nuevo entrenador de la entidad, ya con vistas a la próxima temporada. Entre otros nombres que sobrevuelan el Benito Villamarín, le preguntaron también por la figura de Quique Setién y aseguró que es uno de los entrenadores que se barajan.

El Betis tiene a Quique Setién "sobre la mesa"

"En la mesa hay nombres de entrenadores que pueden ser importantes y el ideal para entrenar al equipo. Después de un análisis y viendo muchas fórmulas o nombres, vamos a buscar el perfil que creamos que es el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla. Manuel Pellegrini, Quique Setién, los nombres que has dicho... Hay muchos nombres que están sobre la mesa", declaró Alexis.

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Unas declaraciones que generan aún más incertidumbre sobre el futuro del cántabro en el banquillo del Barcelona. "Todos los que puedan ser nombres importantes se están trabajando", añadió el entrenador del Betis cuando le insistieron sobre la figura de Setién.

Este mismo lunes, sin ir más lejos, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se desplazó al domicilio de Setién acompañado de varios miembros de la dirección deportiva para transmitirle su confianza. Todo ello después de que algunas informaciones aseguraran que si el Barcelona se caía de la pelea por LaLiga en los dos próximos partidos, el cántabro podría ser destituido antes de acabar la temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *