El nuevo Pogba que puede llegar gratis al Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:31
Partido de Ángel Gomes.
Partido de Ángel Gomes.

El Barça es consciente de que para reforzar a su equipo en el mercado de fichajes que se aproxima tendrá que tirar de ingenio y deberá evitar importantes desembolsos económicos. Puede ser esta una oportunidad para darle la oportunidad a futbolistas más jóvenes o incluso para intentar cazar a los jugadores que acaban contrato y que no renovarán con sus clubes.

Uno de estos casos es el de Angel Gomes. La perla del Manchester United podría escapar de los red devils y que el Barcelona tiene en su agenda.

En el Manchester United temen que el caso del futbolista se pueda llegar a parecer al de Paul Pogba, que abandonó el club para marcharse libre a la Juventus, club en el que finalmente triunfó.

El club inglés lleva, según indica AS, más de medio año negociando la renovación de su perla, pero finalmente no han podido llegar a un acuerdo y se podría marchar gratis siendo el Barça uno de los candidatos a hacerse con el jugador junto al Chelsea o al Inter de Milán.

El propio Frank Lampard, entrenador del equipo londinense, ha sido prguntado este lunes en rueda de prensa por la posibilidad de firmar

Gomes, de sólo 19 años, es uno de los principales valores del fútbol inglés y el Manchester United está resignado a perderlo.

¿Podrá el Barça adelantarse al resto de pretendientes y hacerse con un jugador tan prometedor a coste cero?

Ángel Gomes podría ahora llegar al Barça a coste cero.
Ángel Gomes podría ahora llegar al Barça a coste cero.

Será cuestión de prioridades, pero lo cierto es que el club ya lo ha seguido durante los últimos tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *