Es Noticia
Las notas del FC Barcelona ante el Atlético: uno por uno

Las notas del FC Barcelona ante el Atlético: uno por uno

DMQ
Celebración del Barça.
Celebración del Barça.

El FC Barcelona se enfrentó este martes al Atlético de Madrid en el partido de la jornada 33 de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Ter Stegen [6]: consiguió parar el penalti a Diego Costa, pero tuvo que repetirse por posición adelantada. En la segunda ocasión no tuvo tanta fortuna.

Semedo [6]: no incidió tanto en el ataque azulgrana como en otras ocasiones, pero creció en la segunda mitad. En una llegada suya, el portugués terminó provocando el penalti de Felipe. Terminó realizando el segundo penalti para el conjunto rojiblanco.

Piqué [4]: marcado en la acción del penalti. Sufrió con las llegadas de Llorente y Carrasco al área azulgrana.

Lenglet [6]: correcto una vez más. Manteniendo la posición y frenando las llegadas rojiblancas.

Lenglet y Correa, en una jugada del Barcelona-Atlético.
Lenglet y Correa, en una jugada del Barcelona-Atlético.

Jordi Alba [6]: no se pronunció mucho en ataque pero estuvo conteniendo su banda ante un peligroso Marcos Llorente. Salvó un gol ante el centrocampista madrileño.

Busquets [5]: volvió al once titular tras cumplir sanción. Cumplió y participó en el tanto culé peinando el balón que terminaría alojando Diego Costa en el fondo de su propia portería.

Rakitic [5]: ofreció apoyos y probó fortuna sobre la meta rojiblanca con un disparo desde la frontal del área que se marchó cerca de la portería de Oblak.

Vidal [4]: señalado en el penalti a Carrasco. No fue su noche, con fallos en sus acciones.

Riqui Puig [8]segunda titularidad y volvió a estar a la altura. Su partido más completo. Le costó un poco entrar, pero una vez lo hizo tomó el mando del esférico y dio frescura al centro del campo azulgrana.

Messi [8]: se mostró activo, buscando constantemente la meta de Oblak. De un balón suyo llegó el tanto en propia portería de Diego Costa. Consiguió marcar desde el punto de penalti.

Luis Suárez [4]: apenas apareció durante la primera mitad. Se movió y buscó, pero no consiguió romper la defensa rojiblanca.

Suplentes:

Sergi Roberto [5]: salió ganar músculo el centro del campo.

Ansu Fati [-]: apenas incidió en el juego culé.

Griezmann [-]: apenas incidió en el juego culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando