Setién, contra las cuerdas

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 00:43
Quique Setién, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).
Quique Setién, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).

La mecha está prendida. El futuro de Quique Setién sigue en entredicho, más aún después del empate del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid este martes que deja LaLiga Santander en bandeja al Real Madrid. Es un equilibrista sin protección a 1.000 metros, con una sintonía muy cuestionada con el vestuario azulgrana y con los esfuerzos de Josep Maria Bartomeu por tratar de contener una bomba que parece estar a punto de estallar.

Tras el empate ante el Celta, Luis Suárez responsabilizó al entrenador de los malos resultados fuera de casa, y minutos antes, en una pausa del choque en Vigo, un airado Leo Messi no quiso atender a las indicaciones que el segundo de Setién, Eder Sarabía, intentaba hacerle una y otra vez desde la banda.

Además, también aparecieron unas imágenes en las que Rakitic ignoraba al segundo de Setién. Sarabia está hablando con Rakitic cuando este se gira y le hace un gesto con la mano mientras se va diciendo algo y tirando la botella de agua al césped.

Setién, durante el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Setién, durante el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El cántabro está debilitado a pesar del apoyo de la dirección azulgrana. Hubo reunión en casa de Setién, según RAC 1, en la que Bartomeu, junto a Eric Abidal, Javier Bordas y Óscar Grau, se presentaron para mostrar su amparo al técnico culé. En el Barça confían que las imágenes no se vuelvan a producir, pero las relaciones entre cuerpo técnico y vestuario están desgastadas y esta semana con los partidos de Atlético y Villarreal es decisiva.

Y el primer gran escollo no ha sido capaz de salvarlo. Da la sensación que su crédito se acaba. Que las horas como técnico azulgrana están contadas y sus decisiones cada vez más cuestionadas. Con Griezmann, en el banquillo. El gran fichaje del Barça para esta temporada, sin minutos. Tan sólo decidió meterlo en el minuto 90, sin tiempo para hacer nada de lo que está llamado a hacer. Quique Setién, contra las cuerdas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Salpi

    Quien es luis suarez y messi. Quien se creen que son por mas que metan goles.Poner al entrenador entre las cuerdas. Al final aunque sean buenos se dedican a pegar patadas a un balon. Acaso nadie se atrebe ni a criticarlos cuando lo hacen mal. Yo duraria 10 minutos pero no me rebajaria ni a ellos.orgullo por lo menos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *