El intento de fuga de la nueva perla brasileña... ¿para fichar por el Barça?

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 02 de Julio de 2020. 09:15
Abidal, en las instalaciones del Barcelona.
Abidal, en las instalaciones del Barcelona.

El FC Barcelona, metido ahora en plena crisis entre Quique Setién y la plantilla azulgrana del primer equipo, no pierde de vista a los que serán los refuerzos del equipo la próxima temporada. Josep Maria Bartomeu trabaja en nombres como los de Lautaro Martínez o Neymar, pero sin olvidar a las jóvenes promesas del fútbol mundial. En este sentido, aparece un nombre del fútbol brasileño: Lucas Fasson.

Según publica el diario Sport, los ojeadores azulgranas habrían pasado muy buenos informes del joven defensa del Sao Paulo de tan solo 19 años. El jugador cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección brasileña y, pese a que tiene contrato hasta 2021, habría pedido al conjunto brasileño la rescisión unilateral de su contrato.

Por su parte, el Sao Paulo no está dispuesto a poner nada fácil su salida y ha anunciado que llegará a la justicia si hace falta. La entidad brasileña pretenda sacar unos 40 millones de euros por el jugador, aunque su postura parece ser una rabieta ante la posibilidad de que se marche previo pago de una cifra baja en concepto de formación.

Ver esta publicación en Instagram

Quem fica de joelhos diante de Deus, fica de pé diante de qualquer situação 👊🏻

Una publicación compartida de Lucas Fasson (@lucasfasson) el

Miranda vuelve al Barça

El FC Barcelona, con el inicio del nuevo mes, empieza a intensificar su trabajo en el mercado de fichajes. Muchos son los nombres que siguen sonando en su agenda y, en el otro extremo, otros tantos son los que pertenecen a la entidad azulgrana y deberán decidir su futuro en las próximas semanas. Juan Miranda ya se ha despedido del Schalke 04.

Miranda, durante un encuentro ante el Barcelona.
Miranda, durante un encuentro ante el Barcelona.

El joven lateral zurdo sevillano, que pasó la última temporada en el Schalke 04, colgó en sus redes sociales un mensaje despidiéndose de toda la afición alemana a la vez que agradeciendo el cariño recibido tanto por la entidad como por su afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *