La última hora del futuro de Griezmann en el Barça: reunión y aviso de Setién

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 23:48

Antoine Griezmann atraviesa una delicada situación en el FC Barcelona. El que fuera el gran fichaje del club azulgrana durante el pasado verano ha dejado de ser titular para Quique Setién cuando el equipo se juega ser campeón de LaLiga Santander. Su rendimiento durante lo que va de temporada no ha sido el esperado y los rumores sobre una posible salida durante el próximo mercado de fichajes han aparecido en las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Bien ou quoi l'ami 🎧

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Nada más lejos de la realidad. Según indica Le Parisien, la hermana y agente de Griezmann acudirá a Barcelona próximamente para tratar la situación del futbolista aunque la intención del jugador es la de permanecer en el club catalán y no formar parte de ninguno de los trueques para los que está sonando.

Parte de la operación que pretende llevar a Lautaro Martínez al Barcelona o parte de las negociaciones para la vuelta de Neymar. Todo descartado por el propio futbolista y también por parte del club... por ahora.

Griezmann, en el banquillo durante un partido de LaLiga Santander (Foto: EFE).
Griezmann, en el banquillo durante un partido de LaLiga Santander (Foto: EFE).

El mismo medio informaba este miércoles que Griezmann ya había sido informado por parte de Quique Setién de que tendría menos protagonismo en el equipo. No obstante, el francés no esperaba que el técnico lo fuera a introducir en el campo ante el Atlético de Madrid cuando restaba poco para la conclusión del choque.

El padre y el hermano del futbolista del Barcelona mostraron su descontento por el trato que estaba recibiendo Griezmann, mientras que el técnico del club admitió que le resulta difícil encajar al atacante galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *