La situación de Griezmann en el Barça, en el ojo del huracán: la Premier persigue su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 02 de Julio de 2020. 13:45
Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).
Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).

No son días tranquilos en la Ciudad Condal. Quique Setién y Antoine Griezmann son los dos grandes nombres propios en la actualidad del FC Barcelona. En el último partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, el delantero francés sumó su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos y la situación con el técnico cántabro parece a punto de explotar.

Si los problemas existían ya con Rakitic o Leo Messi, entre otros, ahora se ha ganado un nuevo enemigo con Griezmann, un futbolista que a pesar de no atravesar su mejor año, sí se mostraba comprometido al máximo. El delantero francés, el fichaje más ilusionante del curso culé, ha perdido protagonismo y la Premier está tras sus pasos.

Según publica Mundo Deportivo, por el francés han preguntado equipos como el Manchester United y City. El delantero gusta en la Premier League pero el Barcelona mantiene que no va a formar parte de ningún trueque en el mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Bien ou quoi l'ami 🎧

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Reunión de Griezmann con el Barcelona

La hermana y agente de Griezmann acudirá a Barcelona próximamente para tratar la situación del futbolista aunque la intención del jugador es la de permanecer en el club catalán y no formar parte de ninguno de los trueques para los que está sonando.

Griezmann, en el partido de Can Misses.
Griezmann, en el partido de Can Misses.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *