La emotiva fiesta de Pjanic tras su fichaje por el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 02 de Julio de 2020. 22:30

Tan solo dos días después de que el FC Barcelona anunciara el fichaje de Miralem Pjanic, el jugador bosnio celebró una fiesta privada para despedirse de la Juventus de Turín y celebrar su fichaje por el conjunto azulgrana. A sus 30 años, el futbolista ha puesto fin a cuatro años como jugador del conjunto italiano y lo hizo en una emotiva fiesta junto a familiares y amigos.  

En las imágenes se pueden ver a un Pjanic emocionado en un entorno en el que se aprecia también una camiseta azulgrana con su nombre y sin dorsal. El bosnio no pudo contener las lágrimas en unos de los momentos del acto mientras se abraza a uno de los invitados del acto. 

Pjanic aterrizará en la Ciudad Condal en una operación que también incluye el traspaso de Arthur Melo, que hace el camino inverso. El jugador bosnio permanecerá en el conjunto italiano hasta que terminen las competiciones oficiales de la temporada 2019/2020 y desembarca en Barcelona a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. Su cláusula es de 400 millones de euros.

Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.

Pjanic cumple su sueño

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic declaró este martes sentirse "orgulloso y feliz" por cumplir el sueño de jugar en el club blaugrana. "El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista", declaró Pjanic a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

Ver esta publicación en Instagram

Il massimo é il minimo che posso prometterti ❤️🎹 #GenoaJuve #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

"Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *