Los dos jugadores del Barça que pueden marcharse a Turquía

Viernes, 03 de Julio de 2020. 09:00
Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).
Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).

El FC Barcelona cuenta con un importante número de hombres que deberán abandonar el club este próximo verano y la solución, o al menos una de ellas, podría estar en Turquía. El Fenerbahce, atento a los descartes de Quique Setién.

Si hombres como Philippe Coutinho o Antoine Griezmann podrían protagonizar traspasos millonarios, otros hombres como Todibo o Wagué deben dejar una pequeña cantidad... pero indispensable para poder incorporar nuevas fichas.

Ellos dos son los que, según Fanatik, ha elegido el Fenerbahce para reforzar su plantilla la próxima temporada. Tal y como apunta el citado medio, el club turco tiene la intención de sumar a ambos hombres para su proyecto y en el conjunto culé no lo verían con malos ojos.

Wagué, jugador del FC Barcelona, en su regreso a los entrenamientos.
Wagué, jugador del FC Barcelona, en su regreso a los entrenamientos.

La única realidad a día de hoy es que ninguno de los dos parece tener hueco en los planes de Quique Setién y Abidal junto a su equipo siguen trabajando en buscarle hueco.

Wagué no ha tenido demasiado protagonismo, mientras que Todibo, más allá de rumores, no parece encontrar su hueco en la élite europea. Turquía se presenta como opción, pero ahora queda por ver el cash que estarían dispuestos a ofrecer.

Ver esta publicación en Instagram

T E A M @s04 🔵⚪️ 🤜🏻🤛🏿

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

Los movimientos continúan alrededor del mercado de fichajes del FC Barcelona, Turquía se presenta como opción y tanto Todibo como Wagué siguen acumulando pretendientes y posibles destinos tras una temporada en la que apenas han podido brillar y mostrar todas las cualidades que le llevaron a fichar por el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *