¡Bomba en el Barça! Leo Messi detiene en seco su renovación para abandonar el club

Viernes, 03 de Julio de 2020. 08:50
TemasMessi

Leo Messi explota contra el FC Barcelona. El delantero argentino, que estaba en plenas negociaciones con la entidad para renovar su contrato, ha detenido en seco las conversaciones tras los últimos acontecimientos alrededor de la entidad.

A pesar de que todo apuntaba a un entendimiento innegociable, ha sido el propio delantero el que, según ha informado El Larguero, el que ha detenido todo y ha encendido las alarmas en el Camp Nou... porque su idea sería abandonar el equipo.

Según apunta la citada fuente, el argentino está harto de filtraciones interesadas desde el propio club y que todas las miradas apunten a su figura como culpable de todo lo que ocurre alrededor del Camp Nou.

Josep María Bartomeu, con LaLiga Santander prácticamente perdida y un intenso problema en el vestuario tras las últimas decisiones de Quique Setién, se presenta ante un nuevo problemón y una increíble disyuntiva ante sus socios.

Si este problema no se soluciona, Leo Messi abandonará el club y dejará huérfano al FC Barcelona en un momento muy delicado.

Leo Messi celebra un gol ante el Eibar (Foto: EFE).
Leo Messi celebra un gol ante el Eibar (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *