Las razones por las que Leo Messi ha decidido abandonar el Barça

Viernes, 03 de Julio de 2020. 12:51
TemasMessi

La bomba ha explotado. Este jueves, con el día recién estrenado, El Larguero anunció que Leo Messi ha decidido detener su renovación con el FC Barcelona para, una vez cumplido su contrato en 2021, marcharse lejos del Camp Nou. La alarma se encendió y el aficionado buscó explicación: ¿Por qué quiere marcharse el argentino?

Leo Messi ha repetido una y mil veces que él era feliz en Barcelona y que marcharse de la entidad no era más que una utopía con la que algunos jugaban.

Sus hijos, su familia y su status en el club desequilibraban la balanza a favor de Bartomeu y su equipo pero ahora, meses después, todo parece haber cambiado.

Leo Messi saltando a San Paolo (Foto: UEFA).
Leo Messi saltando a San Paolo (Foto: UEFA).

Tal y como apuntó El Larguero, Messi se ha cansado del Barcelona y, ahora sí, parece dispuesto a despedirse de la que ha sido su casa desde bien pequeño para afrontar un nuevo reto.

Pero, ¿qué ha cambiado en Leo? ¿Cuáles son las razones que le llevan a tomar esta decisión?

Tal y como apunta la citada fuente, la primera gran razón es el hastío. El futbolista está cansado del constante run run alrededor del club y no está nada contento con el día a día de la entidad.

Cabe recordar que Messi ya tuvo que utilizar las redes sociales para cargar y desmentir a Eric Abidal, que acusaba a la plantilla de haber expulsado a Ernesto Valverde. Poco después, también cargó contra la directiva por los rumores sobre el ERTE en el plantel.

La segunda gran razón son las filtraciones. El argentino parece "cansado" de "filtraciones interesadas" que no hacen más que señalar su figura. Él no es el responsable, pero todos lo miran a él.

Por último, y casi más importante, el proyecto culé parece haber perdido el norte y Leo Messi, un auténtico ganador, no quiere seguir sin una idea clara.

El 2021 parecía marcado por Leo y ahora, al menos a día de hoy, apunta a ser el año de su adiós.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

3 comentarios

  1. Velazmat

    Ya con 34 tacos, podría conseguir un contrato por dos años y después a ver que que pasa.
    Iría a un equipo en el que no sería Dios, porque habrá otros dioses con 8,10,12 años menos y pretendería cobrar mas que nadie al no haber traspaso.
    Hasta el entiende seguro que es mejor quedarse.

  2. Jose

    És cierto, solo un ignorante puede publicar esta noticia.

  3. Gandalf

    No me gusta nada esta noticia y lo que contiene...Esta hecha des de la ignorancia y solo para vender. Como su título, afirmando algo que aún no ha pasado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *