El sorprendente candidato para el banquillo: ¡Nadie lo esperaba!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 03 de Julio de 2020. 11:10
Jorge Jesús, en su llegada a Lisboa (Foto: A Bola).
Jorge Jesús, en su llegada a Lisboa (Foto: A Bola).

El FC Barcelona se prepara para una nueva reestructuración tras la irregular temporada vivida. Sin Ernesto Valverde, expulsado tras la eliminación en la Supercopa de España, Quique Setién parece no haber encajado demasiado bien en el vestuario y, por si fuese poco, el título de LaLiga Santander está prácticamente perdido. Ante dicha situación, Abidal no quiere perder más tiempo y desde Portugal anuncian un nuevo y sorprendente candidato para el banco.

A pesar de que el preferido del público y de los propios jugadores es Xavi Hernández, Josep María Bartomeu sabe que el exjugador azulgrana no va con su candidatura y debe buscar alternativas de peso para convencer a la grada.

Sin opción por el antiguo canterano, según ha informado Vítor Pinto, editor jefe de Record, el FC Barcelona está en negociaciones con el actual entrenador del Flamengo, Jorge Jesús.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

El entrenador portugués de 65 años se encuentra actualmente en el Flamengo tras una dilatada carrera en Portugal. Equipos como el Sporting o el Benfica estuvieron a sus órdenes y en su país es una de las figuras más respetadas en cuanto a banquillos se refiere.

Su nombre aparece como una auténtica sorpresa en un mercado en el que nadie contaba con él: Koeman, Xavi Hernández o Roberto Martínez volvían a las quinielas, pero nadie apostaba por Jorge Jesús.

Si el FC Barcelona finalmente apuesta por el portugués, será un nuevo e importante cambio en el plantel y habría que ver si Leo Messi, con él, recupera la tranquilidad y decide dar marcha atrás a su intención de abandonar el club en 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *