El Barça tiene un último recurso: el fichaje con el que quiere convencer a Messi

Sábado, 04 de Julio de 2020. 09:25
TemasMessi

El futuro de Leo Messi, más lejos que nunca del Camp Nou. El delantero argentino habría detenido su renovación y tendría, según avanzó El Larguero, decidido abandonar la entidad el próximo mes de junio de 2021. El FC Barcelona no se va a rendir tan fácilmente y tendría un último as en la manga para detener su marcha.

Sin química con Antoine Griezmann, el FC Barcelona sabe que debe dar un giro radical a su proyecto para que Leo Messi siga. Xavi Hernández como entrenador era una opción, pero el excanterano no parece dispuesto a trabajar con Josep María Bartomeu.

Por esa misma razón, y tal y como avanzó Deportes Cuatro, el FC Barcelona intentará cerrar el fichaje de Neymar Jr, actualmente en el PSG, para convencer a Leo Messi.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Según la citada fuente, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer a Philippe Coutinho y a Antoine Griezmann, sus dos valores más fuertes en el mercado de fichajes, para convencer al PSG y a Neymar de la operación.

Sin Leo Messi, el FC Barcelona debería reconstruir todo un proyecto e iniciar uno de los retos más complicados de la historia reciente: modificar por completo un club para seguir peleando por los títulos.

Neymar Jr encaja a la perfección en ese nuevo equipo, convirtiéndose en el líder y cumpliendo la profecía que le colocaba como el verdadero sustituto de Leo Messi en el Camp Nou.

El mercado de fichajes apenas acaba de comenzar y el Barça ya ha comenzado a moverse para intentar salvar al '10', al capitán, al mejor jugador de su historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

1 comentario

  1. Fj

    Perdona , no malipules, el mejor de la historia del mundo del futbol.
    Fracasados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *