Otro movimiento sorpresa en el Barça: un fichaje y una venta preparada

Viernes, 03 de Julio de 2020. 14:25
TemasNeto

Horas de movimientos, mensajes e informaciones alrededor del FC Barcelona. Con Leo Messi y su salida en el mercado de fichajes como protagonista, en el club continúan moviéndose y, según las últimas informaciones, ya estarían preparando un nuevo movimiento inesperado.

Con Ter Stegen asentado y su renovación en vías de solucionarse en las próximas semanas, la decisión está tomada: el Barça buscará un nuevo portero para la próxima temporada.

En el club creen que Neto, por edad, condición y precio, podría ser una de las próximas ventas de la entidad este verano y tal es el convencimiento que, según ha informado Sport, el club ya ha empezado a buscarle sustituto.

Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Por el momento -siempre según la citada fuente- el mejor colocado para agarrar la suplencia en el Barça es Ivan Quaresma da Silva, portero de 23 años brasileño.

Colocado actualmente en el Ponte Preta (Serie B brasileña), el FC Barcelona vería en él el perfil idóneo para adaptarse a la suplencia e ir preparándose para dar el salto a la élite cuando Ter Stegen empiece a bajar su nivel.

Señalado como uno de los porteros del futuro en la selección brasileña, el futbolista ya ha recibido diferentes ofertas tanto de España como de Portugal, pero ni el jugador ni su club tienen prisa por cerrar la operación.

Actualmente está valorado en poco más de dos millones de euros, por lo que su fichaje no sería demasiado costoso, renovaría la plantilla, la edad media y quitaría un quebradero de cabeza para el futuro entrenador azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

#saudades ❤️⚽️

Una publicación compartida de Ivan Quaresma | Oficial (@ivanquaresma1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *