El Barça confirma el futuro de uno de sus fichajes

Viernes, 03 de Julio de 2020. 18:10
TemasPedri

El FC Barcelona sigue dando pasos en el mercado de fichajes. Con nombres múltiples apuntados por negociar y con Leo Messi como protagonista del día, la entidad azulgrana ha emitido un comunicado en el que ha repasado las incorporaciones confirmadas para el primer equipo, el filial y el conjunto de basket. En el mismo, un mensaje de futuro.

Mientras que en la primera plantilla el FC Barcelona ha recordado que ya tiene cerradas las llegada de Matheus Fernández (actualmente en el Real Valladolid), Trincao (Benfica) y Pjanic (Juventus), ha dejado las sorpresas para el filial.

Pjanic, uno de los fichajes asegurados del FC Barcelona.
Pjanic, uno de los fichajes asegurados del FC Barcelona.

Sin contar con todos aquellos jugadores que deben volver tras cesión, el Barça ha colocado a Pedri, el chico maravillas de Las Palmas, en el filial, dejando claro que por el momento no tiene intención de contar con él en el equipo grande.

Cabe recordar que el filial azulgrana se jugará en unas semanas el ascenso a Segunda División y el FC Barcelona podría intentar convencer a Pedri para que juegue en LaLiga SmartBank una temporada más alternando los entrenamientos con el primer equipo.

Ver esta publicación en Instagram

@jotiknarvaez ⚽️⚽️

Una publicación compartida de pedrii8⚽️ (@pedrii_8) el

En semejante circunstancia se encuentra Miranda, hombre que ha vuelto del Schalke 04 y que, según apunta Sport, contaría con el ofrecimiento del FC Barcelona para que, si asciende el filial, juegue el próximo año en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *