Imposible decir 'no': la última y tentadora oferta por Griezmann

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 03 de Julio de 2020. 20:24

Antoine Griezmann ha pasado de ser el mejor fichaje de la temporada a ser un auténtico problema. El delantero francés dejó el Atlético de Madrid para triunfar en el FC Barcelona, pero lejos de brillar no ha hecho más que empeorar jornada a jornada. Tal es su situación que, a día de hoy, ya tiene ofertas para abandonar el Camp Nou.

Relacionado en un posible trueque con el PSG por Neymar, desde Inglatera aseguran que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer un importante trueque para conseguir el fichaje de Antoine Griezmann.

Según informa Daily Express, el Arsenal llegaría al punto de ofrecer el pase de Aubameyang y Matteo Guendouzi para conseguir el 'OK' del FC Barcelona y el del jugador de cara a la próxima temporada.

Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).

Cabe recordar que el futbolista ya estuvo muy cerca de marcharse a la Premier League hace algunos años cuando el Manchester United, pero por entonces el Atlético de Madrid le renovó su contrato y decidió continuar en el Wanda Metropolitano.

Sea cual sea la decisión final del FC Barcelona, es evidente que la situación actual de Antoine Griezmann no es fácil, que su relación con Quique Setién no es la mejor y que el club debe, si quiere seguir contando con él o sacarle cash este verano, revertir todo en pocos días.

El mercado de fichajes se acerca y en el club azulgrana ya empiezan a estudiar ofertas y movimientos alrededor de varios de sus jugadores.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *