El Barça ofrece a Griezmann: un nuevo trueque a la vista con la Juve

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:10
Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).
Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).

Antoine Griezmann está llamado a ser uno de los nombres propios en el próximo mercado de fichajes. Si el delantero galo siempre ha estado en el foco de los grandes clubes europeos, ahora, con su pérdida de protagonismo con Quique Setién, aún más. A tal punto ha llegado su situación en el FC Barcelona con técnico cántabro que no se descarta una posible salida.

Así lo aseguran en Italia. Según RAI Sport el conjunto culé habría puesto sobre la mesa de la Juventus de Turín a Antoine Griezmann y ambos clubes ya estarían en conversaciones para llevar a cabo un nuevo trueque, tras el cerrado hace apenas unos días con Pjanic y Arthur Melo.

La operación consistiría en el desembarco del delantero francés en la Juventus de Turín a cambio de dos jugadores del conjunto italiano: Douglas Costa y Rabiot.

El Arsenal, tras Griezmann

Desde Inglatera aseguran que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer un importante trueque para conseguir el fichaje de Antoine Griezmann. Según informa Daily Express, el Arsenal llegaría al punto de ofrecer el pase de Aubameyang y Matteo Guendouzi para conseguir el 'OK' del FC Barcelona y el del jugador de cara a la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Cabe recordar que el futbolista ya estuvo muy cerca de marcharse a la Premier League hace algunos años cuando el Manchester United, pero por entonces el Atlético de Madrid le renovó su contrato y decidió continuar en el Wanda Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *