Es Noticia
Dos salidas de golpe en el Barcelona: un club europeo, dispuesto a aliviar la operación salida

Dos salidas de golpe en el Barcelona: un club europeo, dispuesto a aliviar la operación salida

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está pendiente de todos los movimientos de mercado que puedan beneficiarlo. El conjunto azulgrana no pasa por una situación económica ideal para afrontar una etapa clave y busca dar salida a muchos de los futbolistas que tiene aún bajo su control.

Dos de ellos son Moussa Wagué y Jean Clair Todibo. Tanto el senegalés como el francés fueron cedidos durante el mercado invernal, pero ni el Niza ni el Schalke 04 han decidido quedarse con los futbolistas de forma definitiva.

El club les busca salia sin desdeñar el valor de dos jugadores prometedores como son los defensores de 21 y 20 años respectivamente.

Dificultan las salidas a título definitivo de los futbolistas la situación actual que ha generado la pandemia de coronavirus. El precio pedido por el Barcelona (la opción de compra del Niza por Wagué era de 10 millones y la del Schalke 04 por Todibo de 25 'kilos') para dejar que se marchen los futbolistas es considerado por muchos clubes como muy elevado y es por ello que la mayoría de pretendientes de uno y otro se plantean la cesión.

Moussa Wagué, en un entrenamiento del Barcelona.
Moussa Wagué, en un entrenamiento del Barcelona.

Y en este sentido, hay un club que está interesado en reclutar a ambos jugadores de cara a la próxima temporada.

Se trata, según indica la prensa turca, del Fenerbahce, que pelea por hacerse con la cesión de los dos futbolistas y que quiere beneficiarse para ello de las buenas relaciones que guarda Ali Koc, presidente del club otomano con el Barcelona.

Ali Koç, presidente del Fenerbahce.
Ali Koç, presidente del Fenerbahce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando