Dos salidas de golpe en el Barcelona: un club europeo, dispuesto a aliviar la operación salida

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 04 de Julio de 2020. 23:20

El FC Barcelona está pendiente de todos los movimientos de mercado que puedan beneficiarlo. El conjunto azulgrana no pasa por una situación económica ideal para afrontar una etapa clave y busca dar salida a muchos de los futbolistas que tiene aún bajo su control.

Dos de ellos son Moussa Wagué y Jean Clair Todibo. Tanto el senegalés como el francés fueron cedidos durante el mercado invernal, pero ni el Niza ni el Schalke 04 han decidido quedarse con los futbolistas de forma definitiva.

El club les busca salia sin desdeñar el valor de dos jugadores prometedores como son los defensores de 21 y 20 años respectivamente.

Dificultan las salidas a título definitivo de los futbolistas la situación actual que ha generado la pandemia de coronavirus. El precio pedido por el Barcelona (la opción de compra del Niza por Wagué era de 10 millones y la del Schalke 04 por Todibo de 25 'kilos') para dejar que se marchen los futbolistas es considerado por muchos clubes como muy elevado y es por ello que la mayoría de pretendientes de uno y otro se plantean la cesión.

Moussa Wagué, en un entrenamiento del Barcelona.
Moussa Wagué, en un entrenamiento del Barcelona.

Y en este sentido, hay un club que está interesado en reclutar a ambos jugadores de cara a la próxima temporada.

Se trata, según indica la prensa turca, del Fenerbahce, que pelea por hacerse con la cesión de los dos futbolistas y que quiere beneficiarse para ello de las buenas relaciones que guarda Ali Koc, presidente del club otomano con el Barcelona.

Ali Koç, presidente del Fenerbahce.
Ali Koç, presidente del Fenerbahce.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *