Quique Setién da otro palo a Griezmann en favor de Luis Suárez: "Alguno se va a enfadar"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 12:38
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del duelo ante el Villarreal CF. Además de hablar del futuro de Leo Messi, el cántabro ha sido cuestionado por la situación de Antoine Griezmann, asegurando que es "un grandísimo profesional" pero a la vez dejando claro que Luis Suárez tiene más jerarquía que él sobre el campo.

Un club con jerarquías: "En cada club hay escalones y jerarquías que se ganan con un rendimiento extraordinario en muchos años. A mí las jerarquías no son una cosa que me marquen porque soy de convencer y transmitir".

La situación de Griezmann: "Antoine está bien, es un grandísimo profesional. He intercambiado algunas palabras con él, es un chaval extraordinario, profesional. No le va a afectar cuando tenga que volver a jugar porque es un chaval muy positivo y estoy seguro que contaremos al cien por cien con él cuando tenga que volver al campo".

Griezmann, sin jerarquía: "Yo he hablado de jerarquías, pero no he hablado de indiscutibles. Griezmann es un gran jugador y muy importante para el club y el equipo. Cuando ha jugado él me preguntáis por Ansu Fati. Todos no pueden jugar y yo tengo que decidir en cuanto a mi criterio y lo que creo que aporta o no aporta al equipo. Yo tengo en cuenta la importancia y la jerarquía de cada jugador, pero en un club como el Barça con tantos jugadores... Ya sé que alguno se va a enfadar porque no caben todos y es una decisión de la que me debo responsabilizar, y es lo que hago".

Umtiti, Luis Suárez y Riqui Puig, según Quique Setién

Luis Suárez, siempre en el campo: "Es un jugador que le ha dado mucho a este club, muchos goles, y ya dije que considero que debe de estar siempre en el campo".

La lesión de Umtiti: "Ha sentido unas pequeñas molestias en la rodilla y debemos esperar a ver cómo evoluciona".

Riqui Puig, titular: " Riqui ha dado un paso muy importante y se ha ganado la continuidad en estos últimos partidos. Le he dicho que no se quede con lo que ha hecho y es perfectamente consciente de la oportunidad que tiene".

Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *