Es Noticia
El posible once del Barcelona ante el Villarreal: ¿y si Setién vuelve a sentar a Griezmann?

El posible once del Barcelona ante el Villarreal: ¿y si Setién vuelve a sentar a Griezmann?

DMQ
Griezmann, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Quique Setién tiene poco donde elegir. Y aún así, cualquier decisión que toma respecto a las alineaciones acaba con polémica. El técnico del FC Barcelona sólo dispone de 14 jugadores de campo para el duelo ante el Villarreal CF, en el que se juega no sólo sus últimas opciones de revalidar el título liguero, sino también su futuro como entrenador.

Respecto a ese once, surge una gran duda: ¿volverá Setién a dejar a Antoine Griezmann en el banquillo? A priori, sería una sorpresa que el francés se quedara de nuevo en la grada. Quedaría demasiado señalado y no haría otra cosa que avivar la polémica de los últimos días, después de que lo sacara al terreno ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, en el tiempo de descuento.

No sólo eso, sino que también iría en contra de los intereses del club, que se gastó 135 millones de euros en el fichaje de un jugador ahora relegado a la suplencia. Así pues, dando por probable la titularidad de Griezmann, las dudas apuntan al centro del campo.

Griezmann, cabizbajo en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, cabizbajo en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

El posible once del Barcelona ante el Villarreal

Es evidente que Marc André ter Stegen estará bajo palos. Sin Samuel Umtiti, otra vez lesionado, Clément Lenglet y Gerard Piqué será la pareja de centrales y Jordi Alba jugará por la izquierda. En la derecha, el regreso de Sergi Roberto abre una pequeña duda a la titularidad de Nélson Semedo, que ha estado rindiendo a buen nivel durante estas semanas.

Sergio Busquets es fijo en la medular. Luis Suárez "debe estar siempre en el campo", según dice el propio Quique Setién, y con Leo Messi hay pocas dudas. En ese contesto, Griezmann completaría el ataque en un 4-3-3 y dejaría dos puestos en el centro del campo para cuatro candidatos: Arturo Vidal, Rakitic, Riqui Puig y Arthur.

El que más opciones parece tener es Riqui Puig. El propio técnico del Barcelona admitió en rueda de prensa que está a un buen nivel y que necesita continuidad. Por contra, la titularidad de Arthur parece la menos probable, por lo que Arturo Vidal y Rakitic se convertirían en los grandes competidores del último puesto del once para visitar al Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando