Rivaldo 'elige' el próximo equipo en Europa de Messi: "Creo que ha llegado el momento"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 09:30
TemasMessi
Leo Messi celebra un gol ante el Eibar (Foto: EFE).
Leo Messi celebra un gol ante el Eibar (Foto: EFE).

Uno de los nombres de actualidad del FC Barcelona -y eso que el club azulgrana tiene encuentro en las próximas horas- es el de Leo Messi. El delantero argentino parece haber decidido abandonar el club azulgrana e incluso Rivaldo, exjugador culé, ya sueña con su nuevo equipo.

El que fuese delantero del Barça, en un evento de BetFair, aseguró que "con todas estas noticias, creo que algunos agentes ya están soñando con juntar a Messi con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Creo que es el momento".

Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala de The Best.
Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala de The Best.

Con Cristiano Ronaldo en la Serie A, Rivaldo cree que la Juventus podría crear un boom global si consigue su fichaje. "Creo que recuperarían rápidamente cualquier inversión que hiciesen. El impulso que obtendrían sería absoluto". "Sería histórico ver a los dos juntos y estoy seguro que muchos patrocinadores querrían ayudar, es una posibilidad también para Messi".

Setién quiere seguir contando con Messi

Quique Setién tampoco quiso especular en sala de prensa con el futuro de Leo Messi, la estrella del equipo, y que acaba de cumplir 33 años. "No quiero especular con el futuro de Leo, porque no es mi cometido. A Leo lo veo bien. Él es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él", comentó sobre el astro argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *