Vía de escape e ingreso extra en el mercado de fichajes: la operación perfecta para el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 04 de Julio de 2020. 21:47

La dirección deportiva del FC Barcelona trabaja a destajo para poder afrontar el mercado de fichajes de la mejor forma posible. El conjunto azulgrana es consciente de que son tiempos difíciles y para poder confeccionar la plantilla de mayor nivel posible, pretende ir dando salida a los futbolistas más 'prescindibles' que actualmente tiene en propiedad.

Uno de ellos es Junior Firpo, que tras llegar al club catalán a cambio de 18 millones de euros en una operación que con las variables podría haber llegado hasta los 30 'kilos', podría ser uno de los que salgan del club para así tener más garantías a la hora de afrontar sus deseados fichajes.

Junior apunta a ser una de las salidas del Barcelona en el próximo mercado de fichajes (Foto: FCB).
Junior apunta a ser una de las salidas del Barcelona en el próximo mercado de fichajes (Foto: FCB).

Junior ha sido relacionado con algunas operaciones de intercambio, pero su nombre no acaba de convencer a los clubes con los que el Barcelona quiere hacer negocios. Aunque el Inter sí que lo maneja entre sus candidatos para el carril zurdo pese a que desea que se trate de una operación independiente a la que los azulgrana quieren cerrar por Lautaro Martínez.

Más allá del Inter, otro club italiano también anda tras los pasos de Junior para el próximo mercado de fichajes. Se trata del Nápoles, que según indica Il Mattino di Napoli, tiene al jugador del Barça entre los futuribles para reforzar el equipo azzurro.

Además, otro de los nombres en la agenda del director deportivo del equipo italiano, Giuntoli, es Cucurella, recientemente vendido al Getafe, pero por el que el Barcelona se guarda un porcentaje de la próxima venta que en caso de ejecutarse daría un nuevo impulso al club catalán de cara al próximo mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Luchamos hasta el final para conseguir la victoria que tanto deseábamos! Gran esfuerzo del equipo! Seguimos! #VamosGeta 💙

Una publicación compartida de Marc Cucurella (@cucurella3) el

Otros de los nombres que maneja el club partenopeo para esa parcela del campo son los de Tsimikas y Barisic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *