Acuerdo con Neymar

Domingo, 05 de Julio de 2020. 10:01
TemasNeymar

Neymar tiene un acuerdo. No es con el FC Barcelona -por ahora- pero sí es con el PSG para volver a ser jugador del Barça. El delantero brasileño, según las últimas informaciones, habría dejado todo hablado con su actual equipo para que, si el Camp Nou le vuelva a llamar, no se repita la escena del pasado verano.

Tras un verano en el que Bartomeu y Abidal retransmitieron cada paso y ofrecieron hasta el propio escudo para conseguir la firma de Neymar y del PSG, el brasileño parece haber cerrado opciones de repetición.

Neymar contaría con un acuerdo con el PSG -tal y como informa el diario AS- para que, en caso de que el Barça vuelva a negociar por él, le aporten facilidades para abandonar Francia.

Este sería un gran paso para un FC Barcelona que llegará al verano con poco cash, pero con muchos nombres para ofrecer, como son el caso de Philippe Coutinho o Antoine Griezmann, además del lesionado Ousmané Dembélé o Samuel Umtiti.

Neymar, un recurso para Messi

En esta ola de informaciones y rumores que apuntan a Leo Messi como hombre decidido a abandonar el club azulgrana, devolver a Neymar Jr al club azulgrana sería, como mínimo, un buen incentivo para que el argentino siga en la entidad.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Cabe recordar que tanto Leo como Ney, junto a Luis Suárez, formaron una de las mejores delanteras de la historia del fútbol y a buen seguro el argentino recuperaría la ilusión por seguir en el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *