Es Noticia
El Barça 'llama' al Sevilla: movimientos por Rakitic

El Barça 'llama' al Sevilla: movimientos por Rakitic

DMQ

El 'caso Rakitic' parece tener los días contados. El centrocampista del FC Barcelona ha roto -tras sus últimos gestos- con el cuerpo técnico azulgrana y su salida, con un único año de contrato por cumplir, parece un hecho. En el Barça lo saben y los últimos movimientos no hacen más que llamar al Sevilla.

Con Rakitic, lo ha hecho público, loco por volver a su antiguo club, el FC Barcelona sabe que si desea recoger cash por él debe ser ahora o nunca. Su contrato finalizará y la entidad se quedará sin fuerza alguna en una difícil negociación.

Por ello -según apunta Sport- desde el club están dispuestos a rebajar las peticiones por su fichaje y, ahora sí, estarían dispuestos a negociar sea con el Sevilla o con cualquier club un adiós de Rakitic a la baja.

Rakitic y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Rakitic y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En la revolución iniciada en el centro del campo -Pjanic por Arthur-, Rakitic no parece tener hueco y las posturas han acordado volver a reunirse en agosto, momento en el que finaliza la Champions League para volver a hablar sobre posiciones futuras.

Si Ivan Rakitic acaba abandonando el club, se cerraría uno de los capítulos más extraños de la historia reciente en el mercado de fichajes azulgrana. El hombre titular, titularísimo, para Ernesto Valverde, pasó a ser un suplentón desde pretemporada para el entrenador.

Se le intentó introducir en alguna operación, no se cerró el acuerdo y en San Mamés, el día del estreno, Rakitic mostró todo su enfado: apenas unos minutos tras una suplencia inmerecida.

Su temporada no ha rozado el notable y ahora, tras meses de rumores e informaciones, ambos parecen decididos a separar sus caminos.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for the next battle.💪⚽️ #ivanrakitic #fcbarcelona

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando