El Barça 'llama' al Sevilla: movimientos por Rakitic

TemasRakitic

El 'caso Rakitic' parece tener los días contados. El centrocampista del FC Barcelona ha roto -tras sus últimos gestos- con el cuerpo técnico azulgrana y su salida, con un único año de contrato por cumplir, parece un hecho. En el Barça lo saben y los últimos movimientos no hacen más que llamar al Sevilla.

Con Rakitic, lo ha hecho público, loco por volver a su antiguo club, el FC Barcelona sabe que si desea recoger cash por él debe ser ahora o nunca. Su contrato finalizará y la entidad se quedará sin fuerza alguna en una difícil negociación.

Por ello -según apunta Sport- desde el club están dispuestos a rebajar las peticiones por su fichaje y, ahora sí, estarían dispuestos a negociar sea con el Sevilla o con cualquier club un adiós de Rakitic a la baja.

Rakitic y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Rakitic y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En la revolución iniciada en el centro del campo -Pjanic por Arthur-, Rakitic no parece tener hueco y las posturas han acordado volver a reunirse en agosto, momento en el que finaliza la Champions League para volver a hablar sobre posiciones futuras.

Si Ivan Rakitic acaba abandonando el club, se cerraría uno de los capítulos más extraños de la historia reciente en el mercado de fichajes azulgrana. El hombre titular, titularísimo, para Ernesto Valverde, pasó a ser un suplentón desde pretemporada para el entrenador.

Se le intentó introducir en alguna operación, no se cerró el acuerdo y en San Mamés, el día del estreno, Rakitic mostró todo su enfado: apenas unos minutos tras una suplencia inmerecida.

Su temporada no ha rozado el notable y ahora, tras meses de rumores e informaciones, ambos parecen decididos a separar sus caminos.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for the next battle.💪⚽️ #ivanrakitic #fcbarcelona

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *