Es Noticia
¡Cambio de última hora! Así modifica el Barça su hoja de ruta para el fichaje de Lautaro Martínez

¡Cambio de última hora! Así modifica el Barça su hoja de ruta para el fichaje de Lautaro Martínez

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Lautaro Martínez para la próxima temporada. El conjunto azulgrana sabe que es una operación difícil, y que la situación derivada de la pandemia de la COVID-19 complica todavía más las cosas, pero espera que pueda llegar a un acuerdo con el Inter durante el mercado de fichajes.

El delantero argentino tiene un precio marcado: 111 millones de euros que vienen contemplados en su cláusula de rescisión. Beppe Marotta ya advirtió al club catalán que el Inter no negociará esta cantidad y que si el Barcelona quiere hacerse con Lautaro Martínez, tendrá que desembolsar esa cantidad.

El próximo martes caduca esa cláusula de rescisión y el Barcelona, según informa SPORT, de forma contraria a lo que se podría pensar, no moverá ficha antes de que este cambio de precio se produzca. 

Ver esta publicación en Instagram

Duro partido, Victoria especial. Para vos viejo querido, gracias por todo. Te quiero mucho !! 🙅‍♂️💪

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

La temporada de la Serie A italiana llegará a su fin el 2 de agosto, y en el club catalán son optimistas con que el acuerdo con el Inter se pueda cerrar para entonces.

En el club azulgrana no están de acuerdo con la tasación del futbolista y espera hacer entrar en razón al equipo italiano. El Barcelona espera desembolsar una cantidad que ronde los 65 millones de euros e incluir a algún futbolista en la operación (Junior o Emerson parecen los más factibles).

Conte saluda a Lautaro Martínez durante un partido del Inter.
Conte saluda a Lautaro Martínez durante un partido del Inter.

Lautaro Martínez, según ha informado el citado medio, ya le ha comunicado al Inter que tiene un acuerdo con el Barcelona, y ambas partes son optimistas de cara a la llegada del argentino al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando