Acuerdo con Xavi Hernández: el Barça cambia de planes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 05 de Julio de 2020. 14:35
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Pésimas noticias para el FC Barcelona. Xavi Hernández, el hombre favorito para sustituir a Quique Setién la próxima temporada, ha renovado su contrato con el Al Sadd y ha garantizado que seguirá en su actual equipo la temporada 2020/21. ¿Una nueva oportunidad para el de Santander?

A pesar de que Xavi Hernández quería ser el candidato de Víctor Font, sus últimas declaraciones -en las que aseguraba que su sueño era entrenar al Barça- habría la posibilidad de adelantar su llegada.

Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.

Los rumores apuntaban a su nombre y la esperanza de Bartomeu, que sabía que Xavi podía ser su salvación, crecía. Pero todo ha acabado este domingo.

El Al Sadd, a través de un comunicado web, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que siga una temporada más allí y sea el hombre que dirija al equipo en este nuevo curso.

"Estoy feliz de continuar con Al-Sadd, y el objetivo del equipo siempre será competir por todos los títulos", comentaba el candidato al banquillo azulgrana en la página web del equipo catarí.

Este nuevo giro se convierte en un nuevo problema para el FC Barcelona y su dirección deportiva, que si acaba destituyendo a Quique Setién deberá buscar un nuevo entrenador... y no podrá ser el elegido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *