Arturo Vidal vuelve a saltar contra las ayudas de los árbitros al Real Madrid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 05 de Julio de 2020. 17:30

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal ha vuelto a criticar en sus redes sociales las ayudas arbitrales a favor del Real Madrid. En su cuenta de Instagram, el chileno ha subido un emoji partiéndose de risa después del penalti no señalado por González González de Sergio Ramos a Raúl García.

El equipo blanco venció 0-1 al Athletic de penalti después de que el VAR revisara una acción de Dani García sobre Marcelo. El mismo videoarbitraje que después no entró para comprobar la acción de Ramos en defensa.

Mensaje de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram contra las ayudas al Real Madrid.
Mensaje de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram contra las ayudas al Real Madrid.

Una jugada que suscitó todo tipo de críticas en redes sociales, incluyendo la de Arturo Vidal. No es la primera vez que el ex de Bayern y Juventus estalla ante una decisión así de controvertida esta misma temporada.

En el partido del Real Madrid ante el Valencia de hace unas jornadas, el árbitro anuló un gol de Rodrigo por un fuera de juego complicado de ver incluso con las líneas marcadas por la retransmisión. Ahí surgió otra oleada de indignación a la que se sumó Arturo Vidal.

Además del emoji de la cara riéndose, el centrocampista acompañó la imagen de dos líneas simulando las del fuera de juego para criticar irónicamente una acción que, sumada a la de este domingo, allana el camino hacia el título del Real Madrid en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. Jose

    Hace rato que ya se veía que el Madrid era campeón de esta liga; después pasa a la historia como una liga más para ellos y una menos para el Barza, seguirán siendo "mejores", bla bla bla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *