Es Noticia
Setién mueve ficha: un importante cambio que afecta a Griezmann, Messi y Suárez

Setién mueve ficha: un importante cambio que afecta a Griezmann, Messi y Suárez

DMQ

El FC Barcelona afrontó este domingo un difícil compromiso en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF. El conjunto azulgrana se medía a uno de los clubes que en mejor forma han vuelto del parón provocado por la pandemia de coronavirus y Setién, consciente de que no tienen margen de error si quieren hacerse con LaLiga Santander, realizó algunas modificaciones sustanciales en su habitual plan de partido desde que es técnico del conjunto catalán.

Había cierta incertidumbre con respecto a Antoine Griezmann. El francés había sido suplente en los últimos partidos y las declaraciones sobre el ariete hechas por Setién dejaban dudas acerca del futuro del ex del Atlético de Madrid al asumir el cántabro que le cuesta encontrarle hueco en el equipo.

Y Setién, consciente de que Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo, ha agitado el árbol en busca de soluciones con las que poder acoplar al delantero junto a Luis Suárez y Messi.

Griezmann volvió a contar de inicio para Setién y respondió con creces a la confianza del cántabro (Foto: LaLiga).
Griezmann volvió a contar de inicio para Setién y respondió con creces a la confianza del cántabro (Foto: LaLiga).

Como consecuencia de ello surgió el 4-3-1-2 con el que el Barcelona saltó al césped del Estadio de La Cerámica. Con Messi por detrás de Griezmann y de Luis Suárez, el técnico azulgrana renunció a las bandas para poder centrar la posición del atacante francés.

Y el resultado fue muy positivo. El Barcelona completó un gran primer tiempocon Messi lanzando a sus compañeros de ataque tal y como se demostró en el gol de Luis Suárez.

Setién demostró querer contar con Griezmann y le dio la jerarquía que demandaba adaptando el sistema a sus necesidades sin 'castigar' a ninguna de sus vacas sagradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando