El gesto con respuesta de Gerard Piqué cuando el VAR anuló el gol a Leo Messi

Domingo, 05 de Julio de 2020. 23:47

El FC Barcelona ha logrado este domingo una victoria más que convincente ante el Villarreal CF. Y lo ha hecho liderado una vez más por Leo Messi, que ha dado dos asistencias en un gran partido asociándose con Antoine Griezmann y Luis Suárez. Al argentino, en cambio, le anularon el gol que marcó en la segunda mitad, VAR mediante. Una decisión que provocó un curioso gesto de Gerard Piqué.

En la jugada de Leo Messi había un fuera de juego previo de Arturo Vidal. El colegiado y el linier, en principio, validaron el 1-4 y el gol del argentino. En cambio, el VAR se quedó unos minutos analizando la jugada para, finalmente, anularla por fuera de juego.

Fue entonces cuando Gerard Piqué dejó este curioso gesto. Moviendo las manos, simulando estar escribiendo en un ordenador o 'teledirigiendo' algo. Un gesto que parece ir dedicado al VAR, tan polémico en los últimos días por los triunfos del Real Madrid. Sin ir más lejos, el cuadro blanco logró otra victoria este mismo domingo ante el Athletic de penalti en un encuentro en el que no se señaló como pena máxima un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García.

El gesto de Gerard Piqué.
El gesto de Gerard Piqué.

La respuesta de Gerard Piqué

Tras el encuentro, fue el propio Gerard Piqué quien atendió a los medios que estaban a pie de campo. Al central del Barcelona le preguntaron precisamente por dicho gesto, aunque quiso esquivar la pregunta. "No lo recuerdo", respondió con una sonrisa evidente, dejando claro que prefería no responder. "No me acuerdo, no sé de qué me estás hablando. De verdad que no me acuerdo, cuando estás en el campo...", añadió luego, pues el periodista le estaba insistiendo. Y su sonrisa no desapareció de su gesto.

1 comentario

  1. Taino

    Quiero recibir noticias del Barcelona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *