Es Noticia
Los futuros de Messi y Setién: Bartomeu los analiza y deja pocas dudas

Los futuros de Messi y Setién: Bartomeu los analiza y deja pocas dudas

DMQ

Josep María Bartomeu dialogó con la periodista Mónica Marchante de Movistar + después del partido entre el Villarreal CF y el FC Barcelona en el que su equipo consiguió vencer. El presidente del conjunto catalán quiso lanzar un mensaje de calma con respecto a los futuros de Setién y Messi y criticó el uso del VAR apuntando directamente al Real Madrid.

Victoria importantísima

Victoria importante sobre todo por el juego, partido muy serio con dominio absoluto, goles y podemos estar muy satisfechos. merecÍamos una victoria tan plácida, el Villarreal es un gran equipo y le tenemos mucho aprecio pero hoy si que podemos estar satisfecho. felicito a los jugadores. 

¿Pende de un hilo el futuro de Quique Setién?

No, ya sé que hay rumores. Son totalmente falsos, y tiene toda la confianza de todos nosotros. Nos queda seguir luchando hasta el final, tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions...

¿Cómo ha visto el cambio de formación?

Un Barça muy dinámico, con muchas oportunidades para hacer más goles, se han divertido jugando, nos han divertido y este es el camino de un equipo campeón, que quiere ganar. 

¿Llega tarde la reacción del Barcelona?

Tarde no llega. Después de esta etapa post confimnamiento ha sido difÍcil y diferente y volver a la competición no es fácil. El ritmo es el que ahora se empieza a ver. 

¿Ha visto el partido del Real Madrid? ¿Qué le ha parecido?

He visto hasta casi el final de la segunda parte. Una victoria más, me sabe mal porque es la mejor liga del mundo pero el VAR no está a la altura, esto está repercutiendo en algunos equipos y parece que siempre se favorece al mismo. Hablé de la revisión del protocolo con la federación y hoy lo hemos visto, todo el mundo lo ha visto y no se ha estado equitativo en la gestión del VAR. 

El gesto de Piqué con el VAR

Ha actuado bien, estaba en fuera de juego vidal, el gesto normal.

¿Qué va a hacer el Barça con el VAR?

Jugar el próximo miércoles con el Espanyol y esperar que el líder tenga un mal resultado aunque de momento va ganando, vamos a seguir luchando hasta el final. 

Leo Messi celebra su gol ante el Leganés.
Leo Messi celebra su gol ante el Leganés.

El futuro de Leo Messi

No voy a dar detalles pero ha dicho muchísimas veces que va a acabar en el Barça. Los detalles no los voy a explicar, estamos centrados en la competición, luego vendrá la Champions pero sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Aun le quedan muchos años y lo vamos a seguir disfrutando. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando