Es Noticia
Quique Setién condiciona dos fichajes estelares del Barcelona

Quique Setién condiciona dos fichajes estelares del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La gran victoria del FC Barcelona en Villarreal no tapa los problemas existentes en el vestuario azulgrana después de una temporada que ha tenido de todo. La figura de Quique Setién sigue estando discutida en el banquillo culé y llegaría a condicionar el futuro de dos hombres de los que se espera mucho en 'Can Barça' como Antoine Griezmann y Xavi Hernández.

Hasta la titularidad del delantero francés este domingo en el Estadio de la Cerámica, Griezmann sumaba dos partidos seguidos en los que apenas había disputado los minutos finales. Una decisión extraña por parte de Quique Setién, a quien el entorno del jugador acusa de tomar decisiones "políticas" y no basadas en los méritos reales, tal y como informa Cope.

Antoine Griezmann y Quique Setién, durante el partido ante el Villarreal.
Antoine Griezmann y Quique Setién, durante el partido ante el Villarreal.

Contra el Villarreal, Antoine Griezmann fue titular y decisivo en la goleada con el, quizás, mejor gol desde que está en el Barcelona. Además, Setién supo encontrar su sitio en un ataque con Messi por detrás de Luis Suárez y él mismo.

Sin embargo, esto ya llegaría tarde y el delantero galo estaría incluso planteándose la salida del Barça si el cántabro siguiera en el banquillo la próxima campaña.

El otro gran nombre 'obstaculizado' por Quique Setién es el de Xavi Hernández. El entrenador catalán anunció este domingo su renovación con el Al Saad, poniendo fin a los rumores que le situaban en el Barcelona en caso de acabar la vinculación del ex de Las Palmas o Real Betis.

Xavi ya habría rechazado a Bartomeu hace unos meses, tras la destitución de Valverde y su nombre apunta a estar en la candidatura de Victor Font a la presidencia blaugrana. Sin embargo, también se supo este domingo que el nuevo contrato del exfutbolista posee una cláusula por la que, en caso de interés del Barcelona, podría abandonar Qatar. Otro nombre más supeditado a lo que suceda este verano, después de la Champions League, con Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando