Es Noticia
El Barça no lo pierde de vista para el mercado de fichajes: contacto permanente

El Barça no lo pierde de vista para el mercado de fichajes: contacto permanente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).
Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).

Una vez que el FC Barcelona ha cerrado con la Juventus el intercambio que manda a Arthur a Turín y a Pjanic a la Ciudad Condal, la dirección deportiva del equipo azulgrana ya trabaja en nuevos fichajes con los que poder reforzar la plantilla que dirige Quique Setién.

En un pasado estuvo relacionado tanto con el Real Madrid como el Barcelona, y el conjunto catalán vuelve a la carga a por él. Hablamos de Tanguy Ndombele, que sigue formando en la lista de futuribles para el Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

La var a rien signalé ? Ok 😂😂 Thanks my bro for your assist @hm_son7

Una publicación compartida de La Feinte (@ndombele_22) el

El centrocampista francés firmó por el Tottenham Hotspur el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 60 millones de euros. Ahora podría de nuevo ser protagonista del mercado de fichajes cambiando de equipo y recalando, ahora sí, en el Barcelona.

Ndombele podría ser protagonista del próximo mercado de fichajes.
Ndombele podría ser protagonista del próximo mercado de fichajes.

De hecho el prestigioso diario deportivo L'Equipe apunta este lunes que el Barcelona está en permanente contacto con el entorno del futbolista que está ahora a las órdenes de Jose Mourinho, técnico que cuenta menos con él actualmente.

No obstante, según informa el citado medio, el Barcelona no ha presentado oferta por ahora por Ndombele de cara al próximo mercado de fichajes.

Además, el Barcelona no es el único club interesado en el futbolista del Tottenham, puesto que el PSG también anda tras los pasos del futbolista. Thomas Tuchel es uno de sus grandes valedores, aunque Leonardo no las tiene todas consigo a la hora de acudir al mercado de fichajes a por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando