Es Noticia
Los fichajes del Barcelona cuyo futuro se despeja: Setién toma nota

Los fichajes del Barcelona cuyo futuro se despeja: Setién toma nota

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona quiere asegurarse el futuro. El conjunto azulgrana, tal y como suele ser habitual, ha intentado hacerse con los futbolistas más prometedores de España, pero también del panorama internacional.

De este modo, durante el último mercado de fichajes invernal el conjunto catalán consiguió firmar al portugués Francisco Trincao y al canario Pedri. Ambos continúan con los equipos de los que fueron adquiridos y desde Braga y Las Palmas de Gran Canaria tratan de hacerse un hueco en el Barcelona para la campaña 2020/21.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por contribuir para uma importante vitória. Seguimos o nosso caminho 🔴⚪️

Una publicación compartida de Trincão (@trincao77) el

Dada la difícil situación económica derivada del coronavirus y teniendo en cuenta que son dos futbolistas de los que se espera un futuro brillante, son muchos los rumores que han visto la luz en los cuales se apuntaba a una salida de ambos jugadores durante el próximo mercado de fichajes.

Pues no será así. Según apunta Mundo Deportivo, tanto Pedri como Trincao se quedarán en el Barcelona para estar en la disciplina del conjunto catalán de cara a la campaña 2020/21.

Pedri llegará próximamente al Barcelona.
Pedri llegará próximamente al Barcelona.

Y ofertas no han faltado según el citado medio. Clubes de la Premier League se han interesado en Trincao, mientras que Pedri acumula importantes propuestas nacionales de clubes de nivel de Europa League.

La intención del Barcelona es la de que ambos jugadores formen parte del primer equipo del cuadro catalán y lleguen al nivel esperado compartiendo vestuario con los mejores.

Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el elevadísimo nivel que están ofreciendo ambos futbolistas en esta campaña. Trincao y Pedri brillan día sí y día también y en el Barcelona se frotan las manos ante un brillante porvenir de la mano de ambas promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando