Es Noticia
Bartomeu no tiene pelos en la lengua: así habla del fichaje de Neymar por el Barça

Bartomeu no tiene pelos en la lengua: así habla del fichaje de Neymar por el Barça

DMQ

Los efectos económicos del coronavirus han alterado la hoja de ruta prevista por el FC Barcelona para el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tenía previsto para este periodo la incorporación de Neymar. El futbolista brasileño estuvo cerca de cerrar su regreso al Camp Nou el pasado verano procedente del PSG, pero el fichaje quedó aplazado a este año por las altas exigencias del equipo parisino. La situación generada por la COVID-19 podría dar al traste con las intenciones del club catalán de hacer volver al futbolista.

Así lo confirmó Josep María Bartomeu, que, en una entrevista concedida a RAC1, ha confirmado que una operación de la dificultad que entraña la llegada de Neymar será complicada que se dé este verano.

Es poco probable una operación así porque la situación de todos los clubs de Europa es muy difícil”, comentó el presidente del FC Barcelona este martes.

Neymar, durante un partido con el PSG.
Neymar, durante un partido con el PSG.

El acuerdo de Neymar con el Barcelona

No obstante, Neymar tiene un acuerdo. No es con el FC Barcelona -por ahora- pero sí es con el PSG para volver a ser jugador del Barça. El delantero brasileño, según las últimas informaciones, habría dejado todo hablado con su actual equipo para que, si el Camp Nou le vuelva a llamar, no se repita la escena del pasado verano.

Neymar contaría con un acuerdo con el PSG -tal y como informaba recientemente el diario AS- para que, en caso de que el Barça vuelva a negociar por él, le aporten facilidades para abandonar Francia.

Ver esta publicación en Instagram

The cupcake battle 🧁🤣

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Este sería un gran paso para un FC Barcelona que llegará al verano con poco cash, pero con muchos nombres para ofrecer, como son el caso de Philippe Coutinho o Antoine Griezmann, además del lesionado Ousmané Dembélé o Samuel Umtiti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando