Es Noticia
La lista de Quique Setién para el derbi de Barcelona: baja de última hora

La lista de Quique Setién para el derbi de Barcelona: baja de última hora

DMQ
Setién da indicaciones a sus jugadores en la banda.
Setién da indicaciones a sus jugadores en la banda.

El técnico del FC Barcelona Quique Setién ha hecho oficial la lista de convocados del equipo azulgrana para el partido ante el Espanyol de este miércoles. Un choque en el que finalmente no estará Junior Firpo, que sufre molestias en su cadera y no ha podido entrar en dicha convocatoria.

Además del lateral zurdo, también serán baja los otros lesionados, Samuel Umtiti y Frenkie de Jong, que se suman a la de larga duración de Ousmane Dembélé. El neerlandés ya ha realizado parte del entrenamiento de este martes con el grupo, pero no llega a tiempo para el derbi que se vivirá en el Camp Nou en esta jornada 35.

Junior y Lenglet, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Junior y Lenglet, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Una convocatoria en la que han vuelto a entrar varios jugadores del filial para rellenar los huecos que deja la plantilla tan corta del equipo azulgrana. Sí entra también Arthur Melo, a pesar de que el brasileño aún no ha tenido minutos desde que se oficializara su fichaje por la Juventus de cara a la próxima temporada.

Los convocados del FC Barcelona son:

-Porteros: Marc André ter Stegen, Neto Murara, Iñaki Peña.

-Defensas: Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Ronald Araujo, Daniel Morer, Jorge Cuenca.

-Centrocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu.

-Delanteros: Leo Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Martin Braithwaite, Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando