Bartomeu y el futuro de Leo Messi en el Barcelona: "No me preocupa"

Martes, 07 de Julio de 2020. 12:15

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le "preocupaba nada" el futuro de Leo Messi, porque el argentino "siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será".

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y Catalunya Ràdio, en las que repasó la actualidad en clave azulgrana. Ahí también trató el futuro de futbolistas como Lautaro Martínez, en la órbita culé, además del de Neymar y de la rumoreada vuelta de Pau Gasol para la sección de baloncesto.

"No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir", declaró el máximo mandatario azulgrana.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Las negociaciones para la renovación del argentino sufrieron un punto de inflexión la pasada jornada, cuando Leo Messi habría frenado la operación enfadado. Esto ha destapado multitud de rumores sobre el futuro del capitán, aunque Josep María Bartomeu ha querido tranquilizar con estas palabras.

También se refirió el presidente al posible fichaje de Lautaro Martínez, y recuerda nombres de cedidos como Trincao y Pedri: "Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo".

Bartomeu se refirió incluso a la posibilidad de que Pau Gasol vuelva a jugar casi 20 años después en el Barcelona, como dejó caer el nuevo entrenador Sarunas Jasikevicius: "Es una estrella mundial y seguro que tiene ingresos estratosféricos en la NBA. Me encantaría que viniera. Siempre que le veo le pregunto: "Pau, ¿cuándo vendrás?". A él le gustaría, yo no descarto nunca nada, es un sueño de hace muchos años".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *