LaLiga Santander
Barcelona
1-0: Luis Suárez, min. 55
1-0
Live
Jornada 35
08 de julio de 2020
22:00
Espanyol

El Barça sigue creyendo y condena al Espanyol: el resumen, en vídeo

Jueves, 09 de Julio de 2020. 00:28

El RCD Espanyol consumó su descenso matemático a Segunda División al perder en el Camp Nou ante el FC Barcelona(1-0), un resulto que le sirve al equipo azulgrana para apurar sus opciones en la lucha por LaLiga a tres jornadas para que finalice el campeonato.

Tras un primer tiempo sin goles, el derbi barcelonés se revolucionó con las expulsiones del azulgrana Ansu Fati (min.50) y el blanquiazul Pol Lozano (min.53), que vieron la roja directa por dos planchazos.

Poco después (min.56), Luis Suárez abrió el marcador aprovechándose de un rechace de Diego López a disparo de Lionel Messi tras una rápida combinación con Antoine Griezmann.

Después de este resultado, el conjunto azulgrana se sitúa a un punto del Real Madrid aunque con un partido más que el líder, que este viernes se mide al Alavés.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Ficha técnica

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Ansu Fati, min. 46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Griezmann (Arturo Vidal, min. 71), Luis Suárez (Braithwaite, min. 83) y Messi. 

Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Calero (Darder, min. 66), Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; David López, Pol Lozano, Marc Roca; Embarba (Campuzano, min. 74) y Raúl de Tomás.

Árbitro

Munuera Montero

Tarjetas

Amarillas: Raúl De Tomás, min. 45. Roja directa: Ansu Fati, min. 49, Pol Lozano, min. 51

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *