Miedo con Lautaro Martínez: la decisión que pone en riesgo su futuro

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 07 de Julio de 2020. 17:11

Lautaro Martínez se ha convertido en una cuestión de estado para el FC Barcelona de cara al mercado de fichajes. El delantero argentino del Inter de Milán es una de las prioridades del club catalán, que tenía hasta este martes una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. No obstante, la dirección deportiva del equipo azulgrana no tiene prisa, considera que una vez que pase esa fecha, el precio del ariete al no estar ya estipulado, disminuirá.

Para evitar la fuga del ariete, el Inter de Milán le propone, según informa Tuttosport, una importante subida de sueldo. De los 2,5 millones de euros que actualmente percibe, pasaría a los 5 kilos viéndose ampliada su vinculación al equipo nerazzurro hasta 2024 (es decir, un año más).

Lo cierto es que Lautaro Martínez ha bajado sensiblemente su rendimiento desde que se reaudó la competición en Italia y en el Inter consideran que está distraído con el interés del Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana de muchas firmas. 🖋 ⚫️ @inter 🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

"El club no quiere vender a sus jugadores más importantes. Lautaro es un chico de 23 años que puede estar en un momento de involución por todos los rumores que le rodean. En la primera parte de la temporada hemos admirado un gran Lautaro, hasta atraer la atención de grandes clubs. Ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo debe llevar a obtener satisfacciones y garantizar al Inter su continuidad", señaló recientemente Marotta en una entrevista a Sky Sport

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter ante el Nápoles (FOTO: @Inter).
Lautaro Martínez, en un partido con el Inter ante el Nápoles (FOTO: @Inter).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *