Reunión clave para el futuro de Griezmann: el Barça, Setién y su agente, cara a cara

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:14

Lío gordo, partidazo, gol y reunión clave. Los acontecimientos con Antoine Griezmann en el FC Barcelona no ha parado de sucederse en las últimas semanas. Después de los problemas con Quique Setién y su gran encuentro frente al Villarreal la agente de Griezmann, que es su hermana Maud, tuvo este martes una reunión muy importante con las altas esferas del Barça para hablar sobre su presente y futuro tras unos turbulentos días en la que nada estaba claro.

Así lo cuenta el diario francés L'Equipe, que informa de esta cita para aclarar la situación de Griezmann de cara a la próxima temporada. Una próxima temporada en la que el delantero francés seguirá defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Después de las explicaciones que recibió su agente en el encuentro, el campeón del mundo tiene claro que no se moverá del club azulgrana.

Griezmann, durante el partido del FC Barcelona contra el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).
Griezmann, durante el partido del FC Barcelona contra el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).

Así fue la reunión del futuro de Griezmann

"Contamos mucho con él", fue la frase que las altas esferas del Barça le transmitieron una y otra vez a la agente y hermana del jugador galo, para que tengan claro que la confianza y Antoine es total.

En la reunión estuvieron presentes Quique Setién, miembros de la dirección deportiva, con el secretario técnico Eric Abidal a la cabeza y otros representantes del del cuadro culé. Además de la agente del futbolista, claro está, que era el principal interesado en saber cuáles eran las intenciones de la entidad con él.

Después de todo ello, salvo un giro radical en los acontecimientos, Griezmann jugará su segunda temporada con el FC Barcelona, que se gastó más de 100 millones de euros para ficharlo al Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *